Archivo del blog

Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2008

Y vienes de lejos

Y vienes de Lejos

(Inspirada en la obra del poeta copiapino David Zepeda)



Y vienes de lejos con la buena nueva.
Tu voz en volandas entibia mi frío

y te siento cerca,
y me siento nueva

con el roce amable de tu alma en mi oído.



No tienes idea de mis impaciencias
y adivinas todo al tocar mis suspiros.

Los miedos se ausentan,

esperanzas tiemblan

y aunque estés tan lejos te siento conmigo.

Y despiertas ganas de que algo suceda:
que no sea cierto que existe el destino,
un cambio de esquema,

una vida nueva,

y en el horizonte, un día contigo.


Imagen: "To Kiss A Spy" del ilustrador norteamericano Alan Ayers

Música en la imagen:
Aire, Andrés Segovia, Gentileza de jamidis.com




No hay comentarios: