Archivo del blog

Vistas de página en total

viernes, 9 de julio de 2010

Disculpas




Disculpas


¿En qué momento te adueñaste de
mi pensamiento?

-Está bien.

-Olvídalo

-Por lo menos tengo en quién
pensar.


************************

¿Qué pretendes con eso?
-Ja
-¡Qué podrías pretender de esto que
queda!

Tal vez, tú sólo dices lo que
sientes...

en algún momento,

por alguna razón...

completamente independientede

mi pensamiento....


*****************************


Tal vez sientes lo que dices...

completamente inocente

de mi pensamiento

y

sentimiento.

*****************************


El caso es que pienso en ti casi todo
el día.

Y me da miedo.

Me preocupa tanto

como si importara lo que siento

-Está bien

-Olvídalo

-Siquiera tengo de qué
preocuparme...


****************************


Lo cierto es
que para mí

no sería bueno que

fueras mi norte...
porque estás al sur


*******************************


A pesar de todo

me gustaría

que te importara saber que,

nunca

hubo en mi vida

alguien mejor que tu
para habitar mi pensamiento


*******************************

-Pero está bien

-Olvídalo

-No quiero que sea molestia para ti

saber que hay alguien,

tal vez no importante para ti,

a quien le importas..

y que piensa en ti
casi todo el día...

*******************************


-Disculpa...





Música: I Dreamed a Dream, Susan Boyle

Gentileza de Un Novo Encontro Musical
***

Imagen: Romance entre una flecha roja y una franja amarilla,
Akira Chinen, peruano.






2 comentarios:

Minerva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rooosi dijo...

"Lo cierto es
que para mí
no sería bueno que
fueras mi norte...
porque estás al sur"

Morí con eso tía... Que lindo y a la vez doloroo @.@ (Ese es un monito con las mansas pepas abierto, emocionado... porsiaca).