Archivo del blog

Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Alzheimer

 Salut d'Amour


Alzheimer
Dedicado a mi padre





Se le olvidaron las hijas,
el nombre de su mujer,
la dirección de la casa
y lo que tiene en su haber.
Su población ya no existe
pero él la sigue buscando
por calles sin recorrer
desde que andaba en los quince.

Se borró todo recuerdo
menos el día del pago.
Esa es la marca de fuego
del que ha sido asalariado.

Padre mío, regresaste
a la niñez, merecida
después de tanto dolor.
Pero aquí está tu presente:
soy la obra de tu amor.

D.R. 2011


Imagen: del Album "City" de Michal Giedrojc, fotógrafo digital polaco.
 Música en la imagen: Salut d' Amour, interpretada por André Rieu


2 comentarios:

Jose dijo...

Maravillosas letras con todo amor hacia tu padre.Cierto es que no hay nada como los padres.
Mi sincera felicitación,Claudina.
Un abrazo en la distancia.
Jose Ignacio

Diego de la Noche dijo...

En una de mis andanzas nocturnas he llegado hasta tu puerta y he recorrido paso paso todo los rincones y me han parecido muy bellos. No es de extrañar viniendo de mi querida Clau-Clau cuyo afán creativo pareciera infinito. Pensé
que a veces visitas alguno de mis cuatro blog pero me equivoqué, seguro pasas muy ocupada con tus quehaceres diarios. Mis felicitaciones. Muy lindo tu blog.

Carlos Ordenes Pincheira