Archivo del blog

Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

Desde que llegó tu ausencia (A mi madre)


http://www.boemio.com.br/midivoice/instr/letra_G/1_guilherme_arantes_perolas_de_neon.mid



Desde que llegó tu ausencia
La Soledad
Me
Hiere
Con Hierros De Hielo.

Mi mano aterida busca la tuya en el vacío.
Mis ojos se hielan buscando tu mirada
En la muchedumbre.

Mis labios entumecidos
Ni siquiera pueden pronunciar tu nombre.

Allí donde  estuvieras estaba mi hogar,
Contigo era vida, contigo era paz.

Estoy ciega  y sin norte
Sin tu mano firme y tu mirada franca.

Sin remedio,
Perdida

Porque sólo en tu abrazo me podía encontrar

Ya no soy más existencia,
Soy  orfandad, soy vacío.
Soy un  inmóvil silencio.
Desde que llegó tu ausencia



Imagen: pintura de Benjamin Wu, chino


D. R. 2004

No hay comentarios: