Archivo del blog

Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Oh, Jesús!

http://www.mauxhomepage.net/midis3/villa_lobos_Preludes_for_guitar_A419_Prelude_n5_In_D_Major.wav


¡Oh!, Jesús

Por soledad salí a la calle.
Encontré tu ubicuidad en la mirada errante
de los transeúntes,
en las copas de los árboles,
en el vuelo de las aves,
y donde quiera que estuve
en todas partes estabas
y no me he atrevido  a  hablarte.


¡Oh!, Jesús
Siempre digo que te amo
a veces hasta  en voz alta.


Y estás ahí, si te llamo.

Siento que te amo, Señor,
Pero te fallo.
Te fallo a Ti, que me das el pan y sus añadiduras
A Ti, que sanas mis heridas con tan sólo mirarme
Pero salgo a la calle con todas mis ataduras
y te veo
y no me atrevo a hablarte.


Siento vergüenza de mi vergüenza.
Me duele tanto ser desagradecida
Aquí estoy sin siquiera atreverme
a pedir perdón por ser cobarde

porque ayer
estabas entre la gente
y no me he atrevido  a  hablarte


Del libro "La Mensajera" D.R.  2004

Imagen: fotografía de Cecilia Profetico, en Taringa.net
Música en la imagen: Preludio para guitarra N°4 en Re Menor, Hector Villalobosd, Brasil, gentileza de ECOS CLASICOS, mauxhomepage.net

No hay comentarios: