Archivo del blog

Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi Eterna Tentación




Tu me preguntas:
¿Es que no estás grande para ciertas cosas?

Y yo te contesto

-¡Claro que estoy grande para muchas cosas!

Como estudiar cursos de lo que se imparta.

Como probar siempre algún oficio nuevo,
reinventar los juegos que inventé de niña,
atesorar paisajes  y meterse en ellos,
actualizar gustos para no perderse

los aires modernos ...
que te realimentan...
tanto como aquellos... del siglo pasado.


-¡Claro que estoy grande para muchas cosas!



Pero es la única forma de tener mi mente muy entretenida
con ideas locas y muy atractivas
que venzan la vehemencia de mi tentación:


Al torreón más alto
del Andes nevado
o del Himalaya
quisiera trepar.


Y desde allí
adueñarme del gozo


de volar,

volar,

y

volar...

aunque sólo sea
por varios segundos,
los suficientes
para contemplar

montañas,
barrancos,
cuestas, ciénagas y cascadas
el campo
los bosques,
los acantilados


y

el mar,
amado mar...


aunque
después,
de mi,
quede
sólo

nada

o con suerte,
la vida eterna


Tal vez en otra vida,
fui ave voladora...

la más feliz de todas.

Y es por eso
que no he podido
acostumbrarme
a
vivir
en este
cuerpo
que no puede
hacer más


que


quedarse,
quedarse
ahí,


pase lo que pase...


Ahí
Pase lo que pase...


.


.Tema Musical: Who wants to live forever, Queen






No hay comentarios: