Archivo del blog

Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2008

Desestimados

Araña
















Música medieval: Chorus-1 Heitor Villalobos
Gentileza de  classicalguitarmidi.com

¿Qué haces en mi tina, araña inocente?
¿Quieres cocinarte con agua caliente?
Penélope artista,
sabia trapecista,
la faz de la tierra
es tu residencia
Araña inocente,
fea, fea, fea,
tu presencia asusta
¡Qué apariencia injusta!

... esa es tu defensa.



Babosa 

Música Tema Medieval "Devil", Gentileza de mauxhomepage.


http://www.mauxhomepage.net/midis3/med_devil.mid
Una tonta babosa anda por mi casa,
la delatan varios caminos de plata.
Es pez con antenas,
es lapa desnuda,
es tan indigesta
que mata una vaca
¡Uj!, babosa tonta,
lenta, lenta, lenta
Su presencia ofende
(yo no sé por qué)

...sin embargo es tierna


Hormiga Bardinerie da Suite Nº 2, Bach, (Gentileza de mauxhomepage)













En pista obligada vas tocando antenas.
Cargas edificios cuando eres obrera.
Eres defensora
del rosal infecto.
Aseas tu casa, llevas el sustento
Eres tan chiquita,
cosita pequeña,
siempre trabajando...
y siempre en silencio.

Tu ejemplo me enseña.





Oruga
Música: Melodía Sentimental, Bidu (Gentileza demauxhomepage")






Bella mariposa,
yo te supe oruga
escondida y triste
urdiendo un capullo

Hoy que tienes alas
y llegas al cielo
cuéntame si puedo,
desde mi prisión,
soñar lo que anhelo




1 comentario:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Bello blog, amiga!
Hermosos poemas a los bichitos y unas fotos muy ilustrativas.

Espero leerte pronto. Ya volveré.

Un abrazo.