Archivo del blog

Vistas de página en total

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi manera de Amar




Se anuda mi garganta cuando pienso

que no sé de qué manera amar…

El amor que me fluye inagotable

lo envío hecho palabras con el viento

a la música, a los matices, a la imagen,
a la fauna, a la floresta y a la mar

Pero dentro, de adentro de mi esencia
está el tuyo. Es sólo tuyo y tu no estás.


Si sintiera tu piel entre mis brazos,
tu pasión fluyendo hacia mi oído,

y el aroma de tu aliento en mi regazo
mi manera de amar tendría sentido

Allí, cuando arribe el cotidiano
mi amor sin condición puede cansar.

Prefiero tenerlo aquí guardado
hasta inventar aquel modo de amar,
de amarte a ti, floreciendo cada día

incomparable y especial



Imagen: Field of Dreams, Sheila Wolk,
pintora e ilustradora norteamericana.


Música en la imagen: Stanley Myers - Cavatina,
gentileza de Charles Cinqüentão Midis Voices








No hay comentarios: