Archivo del blog

Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Puerta Abierta



Quiero mi libertad y me las estás quitando.
No me habría hecho eso infeliz
si los grilletes me hubieran atado a tu corazón.

Pero no estoy allí. 

Mis dudas tenían razón.
Ni falta hace que lo digas con palabras...

el silencio habló claro.

Quiero mi libertad, la que me has quitado.
Lo acusa el dolor en mi pecho cada vez que te extraño.
Te la has enganchado. 

Sin querer y sin saber, 
la sigues halando
con la sonrisa tierna que ya no puedo ver,
con lo que dijiste,
con lo no dicho,
con lo que quise creer en mi mente ilusa
y mi soñar despierta...

A pesar de todo, 
dejé la puerta abierta
por si llegaban noticias tuyas...

Ni siquiera te has asomado...
Ya estás libre sin mí.

Otro pasa ofreciendo ataduras
que sostengan mi corazón desamparado.

Hubiera preferido tus abitaduras para anclar mi corazón en ti,
pero me has olvidado.



Imagen: En el umbral, Jean Parsy, francés


Música en la imagen: Miracles, Kenny G

Gentileza de docevenenomidivoices.com.br

DR 2004


No hay comentarios: