Archivo del blog

Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2007

Océano



Iré a encontrarme de nuevo con tu inmensidad azul
para escuchar tu concierto de gaviotas y murmullos.
Voy a esperar que la hoguera se sumerja en lo profundo
Para quedarme allí, inmóvil, para robar tu quietud.

Tal vez en la oscuridad me atreva a tocar tus flecos
hunda mis pies en el frío sólo por sentir tu roce,
refugiada entre los brazos de la luna y de la noche
me entregue a la densidad que me atrae hasta tu pecho.

Y si en tus aguas violentas me estremecen los temores,
voy a aprender a nadar entre corrientes viriles,
flotaré en olas felices, donde las aguas son libres
y voy a habitar la vida que en las mareas se esconde.


Y es posible que amanezca con medio cuerpo en la arena
expulsada de tus ondas por tus palmadas de espuma...
entonces sabré que el sueño de haberme sentido tuya
fue sólo un tiempo de playa, pero que valió la pena


Tema musical: Song of the seas, Vangelis
Gentileza de Um Novo encontro Musical

Imagen: Eterna Dance, Kagaya, Japón





No hay comentarios: